El alcalde comenzó en la comunidad de Lázaro Cárdenas donde emprendió la obra de pavimentación de mil 333 metros cuadrados en la calle Jalisco, invirtiendo 646 mil 270 pesos.
La gira continuó en la colonia Real del Puente donde se empezó la pavimentación de la calle del Trabajo, para beneficio de 200 habitantes de dicha colonia y con la aportación de la cantidad de 200 mil 176 pesos.
La comitiva municipal se trasladó a la colonia Benito Juárez y a la comunidad de Alpuyeca, en donde se comenzó la construcción de plantas de tratamiento a base de reactores anaeróbicos, con una inversión de más de un millón 300 mil pesos y en beneficio de unos 800 habitantes.
Rivera Hernández agradeció a los beneficiarios de las obras que mantengan la confianza en su gobierno y el apoyo de los ciudadanos para poder concretar trabajos de gran importancia en el municipio durante este segundo año de gobierno.
En el último punto de la gira, se dio arranque a la segunda etapa del muro de contención y la pavimentación de 402 metros lineales de la calle Las Flores, con una inversión de 580 mil 376 pesos.