Las corrientes que hasta el momento van a la cabeza son: Convergencia por la Unidad Democrática, que representa el diputado Fidel Demédicis Hidalgo, con dos consejeros nacionales; Izquierda Democrática Nacional (IDN), de Anastacio Solís Lezo, con dos consejeros también; mientras que las corrientes que están a cargo de Graco Ramírez Garrido Abreu, Manuel Sánchez y Adriana Díaz, con un puesto respectivamente.
Mientras tanto, los resultados de consejeros estatales aún no estaban claros hasta este miércoles. Sin embargo, extraoficialmente se ha dicho que el mayor número de cargos al interior del Consejo Estatal del PRD, los ganaron Convergencia por la Unidad Democrática e Izquierda Democrática Nacional.
En tercer puesto Alternativa Democrática Morelense, de Adriana Díaz; Alternativa Democrática Nacional (ADN), de Graco Ramírez Abreu y la corriente que representa Manuela Sánchez.
Estos resultados no han sido confirmados por la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, pero se habla que la corriente que dirige Demédicis Hidalgo pudo haber alcanzado por lo menos 31 consejeros; mientras que IDN 28 puestos en el Consejo estatal. Sin embargo, podría ser hoy cuando se den a conocer de manera clara los resultados de las elecciones del domingo pasado.
Mientras tanto, Fidel Demédicis Hidalgo adelantó que este jueves interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de delitos Electorales (Fepade), en contra del ayuntamiento de Emiliano Zapata, por presunta malversación de recursos para actos de campaña a favor de un proceso interno de partido.
1 comentario
Hey
De Orihuela preguntenle a los cañeros como los ha exprimido para beneficio… Compartelo!