Al asistir como invitado de honor a la toma de protesta de la Organización Adherente Corriente Solidaridad en el municipio de Jiutepec, el ex presidente del PRI en Morelos criticó que se engañe a priistas y se juegue con sus ilusiones de llegar a ser un representante popular, cuando a todos nos queda claro que sólo el partido, a través de sus métodos, es el indicado para nominar.
Meade, acompañado del dirigente municipal Elías Sánchez Terán y del dirigente estatal Fernando Figueroa Nájera, afirmó que aquellos que buscan una posición como la gubernatura, "debemos convencer con nuestras ideas y no caer en posiciones degradantes".
Ante los señalamientos expuestos sobre el tipo de política que empujan algunos actores priistas que no han evolucionado en su trato y en cambio confunden el diálogo con tratos insanos, Meade Ocaranza fue severo contra los que no logran separar la vida interna del PRI y de sus militantes. "Nadie es dueño de nada, ni de nadie, menos de las conciencias", reviró.
"Eso es engañarlos y jugar con los sentimientos de las personas que con base en su trabajo aspiran legítimamente, en sus regiones, a ocupar un cargo de elección popular", manifestó también el ex legislador, que invitó a quienes reciban este tipo se ofrecimientos o presiones, a denunciarlas públicamente.