Otros empresarios que podrían ser llamados para participar y que se les ha preguntado sobre sus aspiraciones son Magda Ponce Hernández, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), quien participó en una planilla como síndica en las elecciones pasadas, y Juan Carlos Salgado Ponce, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) e hijo de Juan Salgado Brito. Sin embargo, estos dos últimos aseguraron que no tienen ninguna intención de participar en la política.
No obstante, Salgado Ponce señaló que como representante de los empresarios de Morelos apoyará a todos los integrantes y presidentes de las cámaras y asociaciones que quieran formar parte de un proyecto político, porque consideró que hay muchos empresarios que cuentan con el perfil y la calidad moral para hacer un buen papel dentro de la política.
Por su parte, Ángel Adame manifestó que su prioridad en este momento es la Canirac y los encargos que tiene en materia turística como presidente del Consejo de Turismo. Pero no descartó la posibilidad de participar y posteriormente “algún tipo de invitación que haya en ese sentido, pero hoy por hoy reitero que mi compromiso es con Canirac. Posteriormente lo definiremos. Lo que quiero enfatizar es que en cualquiera de las posiciones que pudiese haber y adónde me inviten a participar y que pueda ejercer acción en beneficio de la sociedad, lo haré”.
Mientras que Vidal Aranda aceptó que, más que como empresario, como ciudadano “deseo de participar, para lo cual tengo que acercarme a los institutos políticos y si puede haber alguna alternativa para participar, no lo dudaré. Sin embargo, por el momento no hay un partido político con el que haya tenido acercamiento”. Pero de participar, le interesaría hacerlo para una diputación local.
Finalmente, Sotelo Salgado señaló que no ha tenido acercamiento con ningún partido político, pero que está preparado y dispuesto a participar, y en este caso se plantea por parte de algunos actores empresariales que pudiera ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca.