No obstante, Ramírez Romero dijo que primero deberá conocer a fondo el proyecto, antes de emitir un voto a favor, ante los señalamientos que ha habido en relación al mismo, por posibles irregularidades en el proceso de licitación.
El coordinador parlamentario refirió que si algunos diputados priistas se han opuesto al proyecto será porque tienen la información necesaria para hacerlo, sin embargo, dijo que a sus manos no ha llegado cómo se llevará a cabo la colocación de parquímetros.
“Seguramente él lo dice (el diputado Omar Guerra) porque conoce el proyecto, yo la verdad no lo conozco. Regidores de Cuernavaca han dicho que lo aprobaron porque todas las demás empresas ofrecían en los mismos términos, en un afán de mejorar los servicios a la ciudad y estaban de acuerdo en hacerlo”, señaló.
Según se ha confirmado por algunos diputados locales, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública ya dictaminó a favor el proyecto de los parquímetros e incluso sería discutido en la sesión ordinaria de este miércoles. Sin embargo, Ramírez Romero dijo desconocerlo, por lo que señaló que pedirá informes del mismo.
“Es un interés del ayuntamiento de Cuernavaca, no de nosotros. Hasta el momento no tenemos el dictamen en mano, estaremos viendo, porque aunque algunos dicen es un negocio de unos cuantos. Yo desconozco las condiciones en las que hicieron el contrato”, añadió el coordinador de los diputados panistas.
La discusión del proyecto se pospuso para la próxima sesión ordinaria que podría llevarse a cabo la próxima semana, pues fue uno de los puntos que se quedaron pendientes en el orden del día de ayer, al igual que reformas al Código Penal del Estado de Morelos, en relación a la problemática del transporte, así como otros asuntos.