Al acudir como ponente a este panel organizado por la Fundación Colosio de Jojutla, Meade Ocaranza aseguró que a pesar del retraso y las deficiencias derivadas de gobiernos llenos de improvisación y ocurrencias que han encabezado el estado, es posible pensar en un Morelos armónico, ordenado y eficiente.
"Estoy empeñado en trabajar para vislumbrar "El Morelos que te imaginas", pero no sólo planteado como un deseo idealista o soñador", sino como una posibilidad real de contar con un estado con oportunidades y desarrollo.
Meade Ocaranza, quien acudió como invitado a este foro donde fueron convocados los aspirantes priistas al gobierno de Morelos, indicó que la región suponiente de la entidad es un ejemplo claro de como los gobiernos han pospuesto el desarrollo.
Los datos de cultivos tan representativos de la región, como la caña, nos dan una idea de lo que hablamos. Si bien es cierto que esta región no es alcanzada por desarrollismo urbano, ni el crecimiento desordenado y avasallador, también nos dice que no se avanza al ritmo de otras regiones y ese desequilibrio debe ser estudiado y atendido.
Finalmente, Meade Ocaranza, insistió que Morelos requiere un golpe de timón con la participación directa y con mayor representatividad de la sociedad.