Al ser cuestionado de las acusaciones hechas en contra del director de Transportes por supuestos actos de corrupción, así como falta de resultados en su trabajo, el encargado de la política interna se limitó a aseverar que el desempeño del funcionario está en constante valoración.
No obstante, garantizó que la dependencia estatal opera de manera normal y sin ninguna irregularidad que pudiera afectar al sector transporte, aunque no descartó cambios al interior de la Dirección.
A los concesionarios que han señalado que el director Alva Meraz no ha realizado su trabajo, el secretario de Gobierno les llamó a acercarse a la Secretaría de Gobierno, para revisar las posibles deficiencias o fallas que existan en Transportes.
“Con todo gusto podremos revisarlo de manera específica cuáles son esas deficiencias, estamos abiertos y en disposición de escucharlas, atenderlas y resolverlas”, añadió.
Cabe recordar que en las últimas semanas, concesionarios han señalado al director de Transportes por la falta de resultados a cargo de la dependencia estatal, así como se le ha acusado de haber expedido concesiones de manera irregular, por lo que incluso han exigido su renuncia.
Con respecto, a la posibilidad de que se expidan nuevas concesiones de taxis para el 2012, el encargado de la política interna en Morelos dijo que en el año que transcurre está “cerrada” la expedición de concesiones: “no hay”.