En las instalaciones de Casa Morelos, el gobernador y su esposa manifestaron que el futuro de Morelos y de México requiere a todos sin distinción, invitando a poner lo mejor de cada quien, siempre con base en el respeto a las distintas formas de pensar y luchando por el fortalecimiento de las familias.
“El año que viene siempre es un tiempo de esperanza y para concretar todos los buenos deseos que nos propongamos, pero sobre todo para mí el más importante es el deseo de la paz, el deseo de la participación y que en las decisiones importantes que habremos de tomar en el 2012 esté siempre en nuestra mente el presente y el futuro de Morelos”, expresó Marco Adame.
Afirmó que Morelos requiere y merece urgentemente de un ánimo de solidaridad, para lograr cumplir con los propósitos comunes que se fijan, particularmente cuando se trata de los anhelos de cada hogar de Morelos, que espera que haya más y mejores oportunidades para salir adelante.
El jefe del Ejecutivo estatal reiteró que este es un tiempo para pensar en la reconciliación, con cualquier cantidad de motivos para expresar el perdón, al respeto, la unidad y la ayuda de unos con otros para salir adelante.
En este sentido, Mayela Alemán afirmó que los morelenses han demostrado ser solidarios en momentos de adversidad y salir de ésta, trabajando con amor, con servicio a los demás. “Y la esperanza es una virtud y una cualidad que hoy debemos desarrollar al máximo, porque no hay paz y tranquilidad si no hay esperanza de que lo podremos lograr”.