Lo anterior fue señalado por el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Gustavo Aguilar Ochoa, quien expresó que esta y otras deudas quedaron pendientes para el próximo año, debido a que en este 2011 los recursos están agotados.
“Tendrían que cubrirse con presupuesto de 2012 ya que este año no va a ser posible, y así como se tiene deuda con el SAPAC, también existe una deuda con la Comisión Federal de Electricidad”, aseveró.
Detalló que entre otras deudas que deberán ser enfrentadas el próximo año, destaca el pago de alrededor de 75 millones de pesos por obra pública.
“Parte de la obra pública que se hizo este año se va a terminar de pagar el próximo, aunque ya muchas de ellas son obras terminadas, como el parque Tlaltenango, la unidad y parque ecológico Bicentenario en el poblado de Acapantzingo y algunas otras obras como ampliaciones de red hidráulica”, refirió.
Derivado de ello –explicó-- prácticamente no quedarán recursos para la realización de más obra pública en 2012 con recursos del Ayuntamiento, pues para el próximo se autorizó un presupuesto de aproximadamente 150 millones de pesos a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente del municipio y de ahí también se tiene que destinar una parte para gasto corriente.
1 comentario
Hey
Y por que no tiene dinero el Ayuntamiento que explique Garrigoz en… Compartelo!