Será el cuatro y el cinco de enero de la próxima semana cuando López Obrador visite el estado para refrendar los puntos principales de su campaña como aspirante a la presidencia de México. Entonces, dijo Ramón Jiménez López, coordinador de Morena en Morelos, arrancará la competencia interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En rueda de prensa, el diputado federal confirmó que una vez registrados los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular en Morelos, se llevarán a cabo las encuestas para conocer qué militante del sol azteca será el adecuado para competir en los comicios.
Dichas encuestas se realizarán en la primera semana de febrero, por lo que no habrá candidatos oficiales antes de esa fecha para el Partido de la Revolución Democrática.
Ramón Jiménez López dio a conocer también que aunque muchos militantes del PRD han manifestado sus intenciones por competir por el mismo cargo, como por ejemplo el senador Graco Ramírez Garrido Abreu y Mario Rojas, no los apoyarán. Insistió que serán las bases las que elijan al que competirá como candidato en el proceso electoral 2012.
“El PRD abre su inscripción a los compañeros que quieran ser candidatos a la gubernatura…una vez registrado los aspirantes (esperamos) que las encuestas se realicen un mes después, cuatro y cinco de febrero…”, declaró Ramón Jiménez López.
1 comentario
Hey
la gran revolucion del pensamiento no se ve trasformada en sus interlocutores… Compartelo!