Tras sostener una reunión de trabajo con el secretario de Gestión e Innovación Gubernamental, Rey David Olguín Rosas, el jefe del Ejecutivo estatal refirió que algunos de estos trabajos tienen que ver con la ampliación de áreas que por muchos años y por diversas circunstancias, no fueron considerados para el mejoramiento de su infraestructura.
Marco Adame mencionó que estas acciones tienen que ver con el Programa de Áreas de Trabajo Dignas (ATD), que al principio de esta administración se comenzó a implementar con resultados positivos, partiendo de peticiones hechas tanto por los trabajadores como de la misma ciudadanía.
Acotó que al momento se han modernizado 16 dependencias, se concluyó con las adecuaciones del Centro de Investigaciones y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos (CIDHEM); en proceso se encuentran áreas de trabajo como la Secretaría de Obras Públicas y la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Posterior a este encuentro, el secretario de Gestión e Innovación, estableció que una de las indicaciones hechas por el gobernador fue la de optimizar los recursos presupuestados, y ejercerlos con total transparencia.
Rey David Olguín señaló que actualmente son ocho mil 500 los trabajadores activos en el Poder Ejecutivo, a quienes se les tiene que dar un trato como personas más que como empleados, de ahí el interés del gobernador Marco Adame para dignificar sus áreas de trabajo, lo que contribuye en el desempeño más eficiente de sus tareas cotidianas.