Los subsecretarios de Programas Sociales y Vinculación, Héctor Javier Hernández Genis y José Guadalupe Ambrosio Gachuz, respectivamente, acordaron la integración de grupos al Modelo Supera para ser atendidos y vinculados a las distintas dependencias para su pronta atención.
Entre los aspectos que se consideran en este acuerdo, fue presentar ante la Secretaría de Desarrollo Humano un proyecto para la construcción de cancha de usos múltiples dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos en el municipio de Ayala.
En cuanto a la demanda de vivienda serán atendidos directamente por autoridades del Instituto de Vivienda del Estado de Morelos (Invimor) y determinar con ello la viabilidad de su petición.
De forma organizada los integrantes del Frente Popular Revolucionario, encabezados por Gustavo Delgado Salgado, respaldaron los acuerdos y mecanismos aplicados a sus solicitudes, al canalizarlas a los programas adecuados, y vincularlas hacia las instancias competentes para su atención y solución.