Durante un diálogo sostenido con militantes activos y adherentes del Partido Acción Nacional, Alejandro Villarreal Gasca resaltó que el proyecto de “Vamos por Morelos” necesita la participación ciudadana para que los propios ciudadanos planteen la problemática que los aqueja y su posible solución.
Es el caso de los panistas de la zona conurbada de Cuernavaca con Temixco, comunidad en que se planteó la creación de una microempresa dedicada a la elaboración de dulces tradicionales de Morelos, en la cual podrían participar madres de familia de la región, que ya fueron previamente capacitadas
Al respecto, el precandidato panista aseguró que en su proyecto de gobierno las madres de familia tendrán prioridad para incluirlas en programas sociales, ya que su propuesta de trabajo será sensible a las necesidades sociales. Por eso, dijo, es necesario trabajar juntos para disminuir la desigualdad social y dar mejores oportunidades. Su propuesta fue aceptada por las mujeres asistentes al diálogo, quienes aseguraron que este próximo 18 de marzo acudirán a votar a favor del proyecto ciudadano “Vamos por Morelos”.