El gobernador comentó que lo importante de abrir nuevos negocios en la entidad, es que a la par se generan nuevas fuentes de empleo, como se hizo en la empresa inaugurada donde se abrieron 70 plazas de trabajado, ocupadas por jóvenes de entre 18 y 25 años de edad.
"Cada que se abre una fuente de empleo se abre una esperanza para muchas familias, que de manera directa o de manera indirecta a través de la proveeduría o de los servicios, se vincula a un centro de trabajo", expresó el mandatario estatal.
Marco Adame se mostró contento porque los inversionistas eligieron al corazón de la capital morelense para instalar su empresa, pues el Centro Histórico de Cuernavaca luce completamente con una nueva imagen, que da los paseantes y visitantes una sensación de alegría, convivencia y seguridad.
A esta inauguración también acudieron el secretario de Turismo, Hugo Salgado Castañeda; el presidente municipal de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica; y miembros del gabinete de Desarrollo Económico estatal y municipal.
En su momento, el alcalde Rogelio Sánchez reiteró que gracias a la adecuada coordinación del Ayuntamiento y el gobierno estatal, se han logrado simplificar los trámites para la apertura de nuevas empresas, que vienen a generar empleo a favor de los ciudadanos.
El restaurante inaugurado es el primer comercio del Centro Histórico que se conecta a la red subterránea de la iluminación exterior, que por gestión del gobernador Marco Adame, realiza la Comisión Federal de Electricidad.
Por último, Marco Adame reiteró su alegría por la llegada de nuevas inversiones generadoras de empleo, y se comprometió a continuar impulsando acciones a favor del desarrollo y progreso de las familias morelenses.