Así lo manifestó, después de haber emitido su voto en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), para elegir a los candidatos a presidente municipal, diputados y gobernador, en las casillas instaladas en el zócalo de Cuernavaca.
“Por el bien del estado, tengo confianza en que todos los partidos políticos van a hacer su mejor esfuerzo por culminar sus procesos internos de manera democrático, y por ofertar a los mejores perfiles que tengan en sus filas, de tal manera que los ciudadanos puedan elegir y ejercer su derecho plenamente”, expuso.
Adame Castillo se reiteró respetuoso de los procesos internos de cada uno de los partidos, y en lo que respecta al PAN, acotó que su participación “Se reduce a ejercer mi derecho ciudadano al voto, como hoy lo he hecho y a respetar absolutamente los resultados que se emitan de este proceso”.
Enfatizó que en su calidad de gobernador, y como lo establece la ley, hará valer todas las garantías para que al final de todos los procesos partidistas, prevalezca la armonía, la paz y la tranquilidad que abonen al desarrollo democrático de Morelos.