Al compartir tiempo con los ciudadanos, comentó que una de sus prioridades para arrancar con el pie derecho, es ganarse la confianza de la gente, pues es la única manera como en conjunto se puedan lograr grandes cosas.
“Mi campaña va a ser muy diferente, porque me voy a dedicar a ganarme la confianza de la gente, ¿Cómo? Siendo un candidato que cumple sus promesas de campaña, antes del día de la votación”. Comentó el contendiente.
Dentro de la reunión escuchó y dio respuesta a las inquietudes que existen sobre sus propuestas de campaña, como la de crear el transporte público gratuito que aseguró, será el detonante para mejorar la vida económica de los morelenses.
“El candidato a gobernador tiene la obligación, de reactivar la economía del estado de manera inteligente, que es lo que hace falta, para poder brindarle a la ciudadanía una mejor calidad de vida; para que los morelenses tengan un mayor poder adquisitivo y puedan vivir mejor las familias morelenses.” Dijo el candidato del PSD Morelos.
Finalmente recordó, que en esta semana, el transporte público gratuito será una realidad para todos los morelenses.