Siempre cuestionado por sus propuestas innovadoras, Julio Yáñez dijo a los ciudadanos de Cuautla, que se comprometerá a tomar el papel de gobernador muy en serio durante los próximos días de campaña.
“Ese es el gran problema que tenemos los candidatos ciudadanos, que nos igualan a los políticos, y lo más difícil es que han perdido la credibilidad. Yo en la campaña voy hacer realidad muchas de mis propuestas”, comentó Julio Yáñez.
En el octavo día de trabajo, realizado en el municipio de Cuautla, el candidato a gobernador compartió sus propuestas de campaña y aseguró es necesario mejorar las oportunidades de trabajo.
“El principal problema que tiene Morelos y México, es que tenemos que combatir la desigualdad social, hay quienes tienen mucho y hay quienes no tienen nada. Lo que hay que hacer, es crear las condiciones para que toda la gente tenga trabajo y para los que no tienen tengan una mejor calidad de vida”, aseguró el aspirante a la gubernatura.
Dentro de sus actividades, caminó por la avenida Insurgentes para entregar a cada ciudadano las propuestas de campaña. Por la tarde se reunió con simpatizantes en un conocido balneario de lo zona, mientras que en la noche cenó en compañía de vecinos de la colonia Tepeyac.