En conferencia de prensa conjunta con el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, Manuel Martínez Garrigós; el delegado especial del CEN del PRI, Emilio Mendoza Kaplan y el delegado de cuarta circunscripción de la campaña de Enrique Peña Nieto (EPN), José Antonio Hernández Calderón, Meade Ocaranza reconoció la participación del candidato presidencial en el debate al señalar que “fue el único que evitó subirse a las descalificaciones”.
Agregó que Peña Nieto superó con ello a sus adversarios políticos, en especial a Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, quienes se dedicaron a atacarlo, dejando al descubierto que están gastados y no tienen proyectos.
“La gente ya no quiere ataques, quiere propuestas, ojalá para el siguiente debate se centren en lo que la gente y el país quieran como lo hizo EPN, que fue el único que convocó a la unidad, mostró propuestas, y no cuestionó”, expresó el coordinador estatal de la campaña.
Agregó que la claridad, el cómo se comunicó, la confianza que generó y la esperanza que está dando a los mexicanos de que tenemos un líder social, un político y un estadista que va a ser presidente, también fueron parte de las premisas que llevaron a Enrique Peña Nieto a ganar el primer debate.
Meade Ocaranza, al responder los cuestionamientos de los medios de comunicación, subrayó que sin duda, su participación fue un ejemplo para todos los priistas del estado de Morelos, “esa es la ruta que debemos seguir y a la cual debemos convocar, a la de la unidad y el trabajo, a la de las propuestas y no a la de las denostaciones ni descalificaciones”.
En su oportunidad el presidente estatal del partido, Manuel Martínez Garrigós, señaló que además de la confianza y la esperanza, el candidato presidencial mostró capacidad y liderazgo que confirman que será el próximo presidente.
Mientras que el delegado especial del CEN del PRI, Emilio Mendoza Kaplan añadió que con el debate que se realizó el día de ayer queda claro que el país necesita un cambio, porque en 12 años de gobiernos panistas no ha crecido la economía, pero si la violencia y por tanto requiere un nuevo gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto.
2 comentarios
Hey
A QUIEN NO LE GUSTE LA CANDIDATURA DE PEÑA NIETO...MEJOR TRAGUESE SUS… Compartelo!
Hey
CON CARA ESTE PERRO MISERABLE SE PONE HABLAR DE MADURES...! POBRE WEY… Compartelo!