Jorge Morales Barud, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, por la coalición “Compromiso por Morelos” integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, en candidatura común con el Partido Verde Ecologista de México, hará llegar su cariño, su voz y muy gratas sorpresas a las madres cuernavaquenses, a través de su esposa Tere Burnett, quien vuelve a visitar, después de más de una década, las colonias donde trabajó intensamente por los menos favorecidos durante su gestión como presidenta del DIF estatal.
La fiestas darán inicio en la plaza cívica de la ayudantía municipal del de Chamilpa, a partir de las 10 de la mañana, donde están invitadas todas las madres de familia que habitan en esta colonia, así como de colonias circunvecinas, para que disfruten de un espectáculo cómico y musical, así como de rifas y sorpresas, a lo largo de una hora y media donde la intención es que las agasajadas puedan darse un rato de descanso, esparcimiento y mucha diversión.
A las cuatro de la tarde, la señora Burnett de Morales se trasladará a la cancha de usos múltiples de la Plaza Cuauhtémoc de los Patios de la Estación, en donde también se espera la presencia de todas las jefas de familia para convivir y pasar un rato de gran diversión.
Para concluir, las homenajeadas serán las mamás que habitan en la colonia la Lagunilla y colonias aledañas, donde también podrán ser partícipes de las sorpresas que se les tienen preparadas con motivo del Día de las Madres. El festejo iniciará a las 18 horas en plaza cívica de la Delegación Mariano Matamoros Lagunilla.