“Ya no permitamos más abusos contra productores agrícolas, cañeros y jornaleros. Morelos ya no necesita más vivales que ahora gozan riquezas a costa del sudor de los campesinos”, sentenció el abanderado del Partido Acción Nacional.
Mi compromiso con el campo –agregó- es destinar un presupuesto récord para el próximo sexenio de 6 mil millones de pesos. Lo que pido es que me ayuden a romper esos intereses nocivos que dañan al campo como lo son los cacicazgos que aún perduran porque no hemos logrado como gobierno y sociedad que los recursos lleguen directamente a las manos de las familias campesinas.
Adrián Rivera dijo lo anterior en la comunidad de Quilamula la cual nunca había sido visitada por un candidato a la gubernatura morelense.
“Aquí nos tienen abandonados pero tenemos la confianza de que tú si nos apoyarás porque sabemos que has apoyado a la gente pobre”, sentenció Alfredo Vázquez, ayudante municipal
Vamos a cambiar esquemas y como gobernador me verán tomando decisiones en las propias comunidades. No tendré una administración de escritorio porque estaremos cerca de la gente, señaló Adrián Rivera quien adelantó que cumplirá inmediatamente con todas las peticiones que le hicieron pobladores de esta comunidad.
Acompañado por los candidatos al senado de la República, Víctor Caballero; Arnoldo Heredia, diputado local por el onceavo distrito y Francisco Vivas, próximo alcalde de Tlaquiltenango, Adrián Rivera inició en Quilamula fue una intensa gira por los municipios de Tlaquiltenango, Jojutla y Zacatepec.
En Jojutla, donde se sumó la candidata a la alcaldía, Dulce María Huicochea Alonso, el abanderado a la gubernatura caminó por la calle principal para visitar el mercado “Benito Juárez” donde platicó con locatarios y clientes del lugar.
Ahí comerciantes le pidieron la regularización de servicios y espacios en el mercado. “Claro que lo haremos con la participación de todos ustedes”, respondió Rivera Pérez.
En Zacatepec, el candidato de las propuestas y resultados convivió con centenas de mujeres para celebrar el reciente Día de la Madre.
Ahí resaltó su propuesta a favor de ese sector de la población consistente en la creación del Banco de la Mujer para otorgar créditos baratos para impulsar nuevos negocios o fortalecer existentes en manos de mamás.
Otras propuestas son convocar a un gran pacto estatal a favor de la no violencia contra la mujer; luchar contra el cáncer de mama y cervicouterino mediante la adquisición de 7 mastógrafos y la contratación de más doctores especialistas en la materia sin olvidar que nombrará a mujeres en el 50% de su gabinete.