Acompañado de decenas de vendedores y locatarios, el aspirante al gobierno estatal recorrió los puestos del mercado para reiterar su apoyo, ante los riesgos que se corren por malas condiciones de la infraestructura del espacio comercial.
El candidato de la gente y la seguridad afirmó que es necesario se concrete la remodelación de la nave comercial, a fin de reactivar la actividad económica que se ha perdido, a raíz de varios desastres que se han registrado, como incendios e inundaciones.
Y explicó que con el proyecto integral para la remodelación del mercado ALM que plantea la Nueva Visión, se reactivaría la actividad mercantil para beneficiar a cerca de 22 mil personas que trabajan en el sitio.
Aseguró que este proyecto no afectará la economía de ningún comerciante, ya que se llevará a cabo en etapas, al aplicar una inversión de 124 millones de pesos, recurso que se recuperaría en ocho años con el cobro del estacionamiento del mercado, el cual también será remodelado.
El autodenominado candidato de la gente y la seguridad también se reunió con miembros de la fundación Ofakim, presidida por Isaac Freedman, a quienes informó que una vez que tome posesión como gobernador, impulsará la creación de una ley de asistencia privada para evaluar a organizaciones civiles.
“Habrá una política social de gran envergadura, ya que quien la encabezará será una persona comprometida, alguien que sabe cómo trabajar”, refirió el candidato de la gente y la seguridad.
Agregó que también habrá una ley de organizaciones civiles y una junta de asistencia, para que todas las organizaciones trabajen juntas y ordenadamente.
Ya por último, la tarde del viernes Graco Ramírez se reunió con más de mil 500 personas en el zócalo del poblado de Acatlipa, en donde se comprometió hacer de Morelos un estado seguro y con desarrollo económico.