Luego que los consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE) validaran la constancia de mayoría, el gobernador electo reconoció al 64.28 por ciento de los ciudadanos que votaron el pasado 01 de julio y que le dieron el triunfo.
“Se vencieron todos los intereses, los actos de corrupción que hemos vivido en todo el país pero aquí logramos reponernos y salir adelante”, aseveró.
En entrevista, afirmó que al ser ya el gobernador electo iniciará los trabajos de entrega-recepción con el apoyo de las autoridades que actualmente encabezan la administración estatal, para lo cual, se reunió, ayer por la tarde en Casa Morelos, con el mandatario estatal, Marco Adame Castillo.
“Nos reuniremos hoy (ayer) con el gobernador del estado, vamos a comer Casa Morelos, en la residencia oficial, mi esposa y yo y vamos a platicar. Este lunes presentaremos a la Comisión de transición para empezar a recibir todo y empezar a hacer todo el cambio de gobierno”, declaró.
Una vez más, Graco Ramírez Garrido Abreu se comprometió con la ciudadanía a trabajar por el estado y hacer el cambio.
“Estoy agradecido con las mujeres y los hombres que fueron a votar y estoy comprometido con todos aquellos que votaron el primero de julio, hayan votado o no por mí, agradezco por supuesto que la mayoría lo haya hecho por la Nueva Visión Progresista y que nos permita hacer este cambio histórico en Morelos que vamos a emprender el primero de octubre”, manifestó.
Graco Ramírez, al recibir su constancia de mayoría en el Instituto Estatal Electoral estuvo acompañado de su esposa, Elena Cepeda, familiares, integrantes del que fuera su equipo de campaña, empresarios, transportistas y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).