Morales Barud estuvo en las instalaciones de la planta automotora en la ciudad capital para conocer los planes de expansión que contribuirán a la generación de empleos e ingresos para las familias cuernavaquenses y en este marco, tras conocer el proyecto y ser recibido por el equipo directivo, así como por el comité sindical, Morales Barud dijo que la factoría es un orgullo del estado y particularmente de la ciudad de Cuernavaca, por ser una empresa de clase mundial que genera productos de calidad y de empleos que fortalecen la economía local.
En este sentido, resaltó que en su gobierno será una premisa el impulso al tema del empleo y a la ampliación de la planta productiva, en particular de la industria manufacturera, afirmando que su administración tendrá el compromiso de impulsar el desarrollo de nuevas empresas, así como de contribuir con el progreso de las que ya existen.
“Se trata de dar continuidad al crecimiento, porque éste tiene que ver con la apertura de espacios para la mano de obra y el trabajo de los cuernavaquenses”, dijo.
Agregó que lo anterior “generará ingresos a las familias de Cuernavaca y a su vez, el pago oportuno de impuestos que serán traducidos en servicios, espacios e infraestructura de calidad”.
Jorge Morales abundó que se propiciará -junto con el sindicato y la dirección de las empresas- favorecer sus proyectos y desde el gobierno eliminar cualquier obstáculo que impida su crecimiento.
Resaltó que las empresas tendrán un aliado a partir del primero de enero, cuando tome posesión y ofreció toda la disposición para trabajar con las instancias de los tres niveles de gobierno para lograr la ampliación y el progreso de la industria morelense.