“La empresa informó que tiene cinco millones de clientes mensuales que entran a comprar un producto, cantidad considerable, que además durante fines de semana representa un aumento del 40 por ciento de las ventas de visitantes locales y nacionales que acuden a hacer alguna compra”, lo cual hace atractivo el que a través de un stand o módulo, se pueda informar a la gente de los destinos turísticos que hay en el Estado, manifestó Castro Ibarra, quien es integrante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Morelos.
Es por ello que “quedó abierta la propuesta, platicaremos con Gabriela Dauget y Ángel Adame para poder realizar una campaña de promoción turística en los 200 puntos que tiene Oxxo Morelos y con ello promover los destinos turísticos del Estado a través de un dvd, cd, algún display u otro producto como folletos o guías”, para que turistas locales y nacionales tengan información de los diversos servicios y productos turísticos que ofrece el Estado.
Por lo anterior, “estaremos buscando a las autoridades para sentarnos con los de las tiendas para ver cómo podemos llevar a cabo esta campaña que podría ser también a través de la colocación de una revista promocional, un banner o un cartel pegado, hay que aterrizarlo”.
Y así como Cuernavaca sería el punto de lanzamiento, “está abierto para que en su momento, otros municipios interesados puedan participar y sumarse al proyecto”, el cual está pensado para que pueda iniciar este fin de año, precisó Castro Ibarra.