“Morelos está entrando a una nueva etapa de su vida como entidad. Es tiempo de convertir la confrontación en diálogo, las discrepancias en consensos y los acuerdos en respuestas”, señaló el legislador ante Jorge Messeguer Guillén, quien asistió en representación del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, y Nadia Luz María Lara Chávez, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Ahí, Flores Bustamante resaltó que desde su nacimiento hasta el día de hoy, Morelos se ha venido fortaleciendo; “hemos crecido como entidad, aportamos como estado a nuestra nación la doctrina social de la Revolución Mexicana”.
El presidente del Congreso llamó a los funcionarios públicos a escuchar a la ciudadanía y dar solución a sus demandas, mejorando los mecanismos de comunicación a fin de que permitan el diálogo entre sociedad y gobierno. Señaló que la oportunidad es propicia para que los actores políticos y la sociedad, logren un gran acuerdo por Morelos con nuevos mecanismos de corresponsabilidad y participación, en el que prevalezca un solo interés.
Finalmente expresó que desde el Congreso del Estado, los integrantes de la LII Legislatura han abonado, y en esa labor seguirán, para la transformación y avance de Morelos. “Hoy como Poder Legislativo nos toca redoblar esfuerzos, caminar juntos por el bien del estado, legislando en beneficio social para proponer los acuerdos que mejoren las condiciones de vida de la sociedad morelense”.