La prórroga aprobada por el Cabildo en mayo pasado concluirá el último día de este mes, por lo que las autoridades municipales invitaron a los ciudadanos a aprovechar los estímulos en el pago de multas y recargos para ponerse al corriente.
La campaña de descuentos por concepto de pago de predial y servicios municipales consiste en el otorgamiento de un diez por ciento de descuento para todos los ciudadanos que efectúen el pago correspondiente al ejercicio fiscal 2014, durante el plazo establecido. Además de un descuento del 60 por ciento en multas y recargos a los contribuyentes omisos de cualquiera de las contribuciones municipales antes señaladas, que deseen regularizar su situación fiscal.
En el caso de que algún ciudadano no esté en condiciones de pagar, la Tesorería continuará atendiendo caso por caso, de tal manera que, con base en un análisis socioeconómico, puedan acceder a un descuento adicional al esquema mencionado; sin embargo, deberán acudir a las instalaciones de la dependencia antes de que concluya el mes.