Acompañado por su esposa, Mayela Alemán de Adame y sus hijos, el gobernador se sumó a la celebración por el Día de la Familia, que como desde hace 4 años, en Morelos se festeja con una caminata que este domingo, congregó a miles de familias que recorrieron el trayecto de Plan de Ayala hasta la Alameda Solidaridad, donde se organizó una fiesta para los asistentes de todas las edades, credos y condiciones sociales.
A su paso, Marco Adame no tuvo descanso para saludar y desear un feliz Día de la Familia, a toda aquella persona que voluntad propia, se unió a este recorrido junto con el mandatario, compartiendo un objetivo común, fortalecer a la célula más importante de la sociedad.
“La fortaleza de tener un México y un Morelos mejor, está en el fortalecimiento de las familias, es ahí donde se pueden encontrar las verdaderas soluciones a todos los problemas sociales que nos aquejan”, subrayó en breve entrevista Adame Castillo, durante su camino hacia la Alameda, donde ya aguardaban contingentes que provenían de municipios como Jiutepec, Yautepec, Cuautla, Ayala, Emiliano Zapata, Temixco, entre otros.
Reiteró que la familia es la base y el centro de atención para su gobierno, por lo que aseguró, continuará trabajando por impulsar políticas públicas a favor de las familias a través del desarrollo social, económico y cultural.
En un ambiente de sana convivencia y alegría, Marco Adame al constatar la gran participación de la sociedad organizada, no tuvo más que agradecer este esfuerzo de unidad que mostró al país, el Estado de Morelos, que mantiene dijo, en constante preparación para enfrentar los grandes retos para alcanzar su desarrollo.
Al llegar a la Alameda Solidaridad y ver la respuesta de las familias morelenses que se dieron cita para vivir un encuentro de alegría y convivencia, Adame Castillo y su familia, disfrutaron de la feria de servicios que las diferentes asociaciones e instituciones educativas organizadoras, ofrecieron a la gente durante su estancia, así como de grupos musicales y bailables.
Agradeció la respuesta de los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, la gran mayoría vestidos de blanco y portando globos, que se unieron a este llamado hecho por las asociaciones civiles, ocupados en mejorar las condiciones de las familias que habitan en la entidad.
Marco Adame quien también recorrió los diferentes espacios instalados en la Alameda Solidaridad, que proporcionaban orientación para los padres e hijos, servicios de corte de cabello y limpieza facial; informes sobre inscripciones para el bachillerato por parte de instituciones educativas, así como alimentos y juegos que permitieron unir una vez más a las familias morelenses.