En su oportunidad, Andrés Remis, dirigente de la Asociación de Discotequeros, agradeció la muestra de solidaridad del gobierno capitalino para con los prestadores de servicios turísticos y con la sociedad en general.
Refirió que los eventos extraordinarios que se han registrado no sólo en la capital, sino en otros municipios, no son privativos de Morelos. “Dentro de todo este ambiente de inseguridad que priva a nivel nacional, debemos dejar en claro que en Cuernavaca estamos tranquilos; se han dado hechos aislados desafortunadamente”, dijo.
Indicó que los empresarios en Cuernavaca se están esforzando por ofrecer a los cuernavacenses y al turismo tanto nacional como extranjero un servicio de calidad.
“Pueden observar que la gente se está divirtiendo, tenemos mucho turismo extranjero que viene a Cuernavaca a disfrutar de su clima pero también de la hospitalidad y calidad del servicio que se les brinda”, comentó.
Señaló que el sector de servicios en Cuernavaca es el principal generador de divisas, el que detona la economía y crea empleos.