El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), en coordinación con la dirección de Panteones, implementará un operativo especial de atención en el servicio de agua potable en los 7 panteones municipales, con motivo de las celebraciones del día de muertos.
Dante Figueroa Castelar, director del organismo, informó que designarán carros cisterna, con capacidad de 10 mil litros, que darán atención hasta el próximo tres de noviembre, para realizar alrededor de 10 viajes diarios en los siete panteones municipales, con el fin de garantizar un buen servicio a los usuarios que acuden a los cementerios para visitar a sus fieles difuntos. Puntualizó, que en los días de asueto que se avecinan, el área operativa contará con las guardias correspondientes para atender cualquier eventualidad que pudiera surgir en la capital morelense; así mismo, invitó a la ciudadanía a comunicarse al Centro de Atención Telefónica (CAT), a través del 073 para reportar problemas con el servicio.
Inicia sesión y comenta
Ma. Esther L. Martínez
4,429 Posts 19,146,787 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.