Y es que el presidente de esta organización Heladio Figueroa Figueroa expresó que derivado de la temporada de calor, algunos vehículos cuentan con este tipo de películas para evitar los rayos del sol.
Asimismo, refirió que sólo dejarán que presten servicio aquellas unidades en donde el polarizado no es demasiado obscuro, ya que eso impide la visibilidad desde el exterior.
“El objetivo es que todos los permisionarios atiendan este trabajo para evitar que sus operadores y la ciudadanía sean víctimas de la delincuencia”, manifestó el líder transportista.
Comentó que Ruta Interescolar presta servicio en Jiutepec, Xochitepec, Temixco y Cuernavaca, y es en las inmediaciones de un municipio y otro donde los amantes de lo ajeno hacen de las suyas. “Y si las unidades tienen los vidrios polarizados, eso abona en la comisión de un delito, por lo que estamos tratando de hacer algo para evitar este problema”.
Cabe señalar que dicho trabajo de supervisión, es realizado en las bases que tiene la ruta en las colonias Real del Puente de Xochitepec y en Vicente Guerrero de Jiutepec.