Política
Lectura 2 - 3 minutos

Renuncia Carlos de la Rosa al PRD

El Congreso del estado cuenta ya con tres diputados independientes, luego de que ayer el legislador Carlos de la Rosa Segura anunció su salida del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa y acompañado de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Cuernavaca, Maricela Velázquez Sánchez, el diputado dijo que su determinación se debe a que no coincide con las políticas públicas impulsadas por el gobierno del estado.

"Se debe a mi profundo rechazo a la forma en cómo se conduce el titular del Poder Ejecutivo de la entidad, emanado de un partido que se ha caracterizado por sus acciones basadas en la falsedad, la demagogia, la simulación y el engaño", aseveró el diputado en la carta que entregó a la dirigencia estatal del PRD y la Junta Política y de Gobierno del Congreso local.

El legislador local, quien se declaró diputado independiente a partir de ayer, criticó al actual gobierno del estado, pues afirmó que el poder ha servido a algunas autoridades para beneficio de "unos cuantos".

"Seguiré exigiendo la generación de políticas que no estén basadas en el chantaje y la corrupción, que permitan la construcción de un proyecto de gobierno acorde a las circunstancias del estado de Morelos", manifestó.

El diputado local refirió que buscará nuevos espacios para llevar a cabo trabajo social, pues refirió que en el PRD este fin "parece olvidado".

En este sentido Carlos de la Rosa Segura, quien hasta hace unos meses buscaba una candidatura para diputado federal por el sol azteca, anunció su respaldo al proyecto de Maricela Velázquez, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca por el PRI.

"No encuentro razón y coyuntura política para continuar en esta fracción parlamentaria (del PRD), volveré a mi condición de independiente, en donde tuve mejor trato", manifestó y minutos después dijo que respaldará la campaña de Velázquez Sánchez, por el proyecto que la candidata impulsa.

Cabe señalar que Carlos de la Rosa Segura es ahora el diputado independiente número tres, además de Alfonso Miranda Gallegos y David Rosas, ambos ex integrantes de la bancada del Partido del Trabajo. Ayer, la decisión del abogado fue notificada a la Junta Política y de Gobierno del Congreso local.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,373,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confía Javier Bolaños que mañana pueda votarse la posible ratificación de magistrados
Sig. En aumento, las denuncias por presuntos delitos electorales

Hay 5694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.