Política
Lectura 1 '

En puerta los debates políticos en Cuautla, Jojutla y Cuernavaca

Ana Isabel León Trueba, presidenta consejera del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) dijo que ha dos reuniones con los partidos políticos y candidatos ya fueron propuestos los debates políticos para los próximos días.


  • Like
  • Comentar

Dijo que como una estrategia para garantizar la equidad y oportunidad de los candidatos se les propuso organizar tres debates para candidatos a alcaldes y síndicos de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.

Además se hará un debate de diputados locales en el que a través de un representante, candidato a legislador, de cada uno de los partidos de a conocer a la ciudadanía la agenda legislativa que van a proponer en caso de resultar electos.

Indicó que los debates políticos durarán dos horas de las 9 a las 11 horas los días propuestos serán el 25, 26 y 27 para Jojutla, Cuautla y Cuernavaca respectivamente.

Mientras que para la agenda legislativa sería el 14 de mayo.
Dijo que lo que no tendrán permitido los candidatos será denostar a otros candidatos o interrumpir a sus compañeros contendientes.

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,176,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impepac y TSJ firman convenio de colaboración para el desarrollo de la oficialía electoral
Sig. Emiten convocatoria para designación de magistrados

Hay 4249 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.