“Ya los tenemos en la lona (a los políticos), no dejemos que se levanten porque su corrupción y mentiras tienen a los ciudadanos unidos a favor de un verdadero cambio, y ese cambio se llama PSD con su amigo Cuauhtémoc Blanco”, expresó el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata (PSD).
“Agradezco todas las expresiones de respaldo. Yo nada más les digo confíen en mí, soy un hombre de palabra, repetiré una y mil veces, yo no me voy a vender con ningún partido ni persona de la política, yo estoy para trabajar con ustedes y juntos formaremos un territorio de ganadores”, dijo.
En conocido hotel al norte de la ciudad, en la presentación de su plan de gobierno, Cuauhtémoc Blanco llamó a los ciudadanos a “unirse para derrotar a la clase política este próximo 7 de junio en las urnas”.
Resaltó que “en los últimos años, Cuernavaca ha vivido y sufrido la intransigencia del gobierno de los políticos, panistas, priistas y perredistas, que lejos de buscar el beneficio para Cuernavaca y trabajar con los ciudadanos y para los ciudadanos, sólo han beneficiado a unos cuantos de la clase política".
Cuauhtémoc Blanco presentó su plan de gobierno y dijo que “llegó la hora de los ciudadanos y que juntos logremos hacer de Cuernavaca un territorio de ganadores a través de un gobierno de ciudadanos”. “Nuestro Plan de Desarrollo Municipal gira en cinco ejes: Participación ciudadana, Seguridad para todas y todos los cuernavacenses, Transparencia y cero corrupción, Servicios públicos de calidad y la reactivación económica para el municipio”.
“Yo soy igual que todos ustedes, trabajé desde muy pequeño para ayudar a mi familia, sé lo que es ganarse la vida trabajando de todo, vendí casetes en Tepito y después tuve la fortuna de ser visto para integrarme al equipo del Club América.
Me tracé la meta de ser el mejor jugador del país, llegar a la Selección Mexicana y representar a México en un Mundial de Fútbol. Lo logré porque siempre mi mente fue ganadora, como lo es ahora, donde con ustedes que forman parte de mi ejército de ciudadanos, vamos a arrasar en las urnas y vamos a poder demostrarle a los políticos que sí se puede trabajar en beneficio de la gente y la ciudad”, dijo el candidato del PSD.
Cuauhtémoc Blanco resaltó su compromiso de trabajar por las familias de Cuernavaca y recibió muestras de apoyo de gente que dijo encontrar en su candidatura “la verdadera esperanza de un cambio, de acabar con los políticos que siempre han defraudado a la sociedad y de consolidar realmente un proyecto de ciudadanos a través del PSD”.
“A muchos de ustedes los he saludado en sus colonias, hemos tenido un diálogo y llegamos a acuerdos, de trabajar juntos por Cuernavaca”, comentó Cuauhtémoc Blanco, “es el verdadero contacto con ustedes, por ello nos reunimos porque mientras unos querían debatir y seguir con su guerra sucia y denostaciones, yo prefiero estar con los ciudadanos, los políticos que asistan a sus debates, los ciudadanos estamos unidos y estamos dispuestos a partirnos el alma para consolidar un nuevo Cuernavaca”, concluyó el candidato de la gente, en medio de una verbena que contó con chinelos y banda de viento.