Al cuestionarle de la intención de algunos ayuntamientos de privatizar el alumbrado público, asunto que podría recibir como temas pendientes y urgentes la LIII Legislatura, en entrevista el panista dijo desconocer de qué trata a bien el asunto, por lo que esperará a que sean los actuales legisladores quienes lo aclaren.
"Existe una enorme confusión acerca del tema de las luminarias, por supuesto que en Morelos se requiere mejorar la infraestructura, mejorar los servicios, la iluminación uno de ellos, pero no tenemos información clara, no sabemos qué procedimientos sigue cada ayuntamiento, no hay información clara", señaló.
No obstante que de ser asunto de la próxima legislatura, aseveró que "haremos un estudio serio, porque son 20 años, 20 años que pueden comprometer o ayudar enormemente a un estado".
El diputado electo por el PAN refirió que esperarán a que inicien los trabajos de entrega-recepción que se llevarán a cabo en agosto próximo, para entonces conocer todos los temas pendientes por abordar. Sin embargo, dijo que sin duda un tema urgente a analizar cuando arranque la LIII Legislatura, en septiembre próximo será la discusión del Presupuesto 2015, para lo cual también habrán de revisar cada rubro y verificar en los que se requiera de mayor presupuesto.
"Estamos trabajando en ese asunto, desconocemos por obvias razones, la información la tiene el Congreso actual, nosotros sólo observamos desde afuera, pero estamos atentos para darle al estado un buen presupuesto para que opere y opere bien", añadió.