Fueron cerca de 20 casas las que se inundaron, sin embargo, sólo se registraron daños materiales. No obstante las personas tuvieron que realizar los trabajos de limpieza por su propia cuenta, ya que las autoridades no atendieron dicha situación.
De acuerdo a versiones de los afectados, fueron ellos quienes sacaron el lodo de las casas por medio de cubetas u otros utensilios, además de limpiar las calles que quedaron enlodadas por completo, tal es el caso de la calle Xochitepec, en donde dos personas de la tercera edad se encontraban limpiando la vía sin que nadie les prestara ayuda, solamente contaban con una pala y una carretilla para realizar dicha tarea.
Cabe señalar que los vecinos refirieron que ésta es la segunda ocasión en la que se presenta este problema, lo cual demuestra que las autoridades no hicieron nada para prevenir otro incidente, por ello su malestar ha ido en aumento, por lo que exigieron al gobierno del estado que atienda esta situación, toda vez que las lluvias continuarán y no están dispuestos a seguir padeciendo dichas afectaciones.