“Aunque hemos solicitado al gobierno del estado un espacio para no pagar, eso todavía no será posible; y mientras eso sucede, estaremos en este nuevo inmueble, que está un poco más grande y del cual pagaremos alrededor de 27 mil pesos menos de lo que pagamos”, refirió Arteaga Dirzo.
A la fecha, la renta mensual por el lugar donde están las oficinas del IMIPE, en el bulevar Juárez, es de 57 mil pesos, y a donde se mudarán, pagarán 30 mil. Dicho inmueble es propiedad del ex diputado y empresario del ramo educativo Jorge Arizmendi García, confirmó la magistrada presidenta.
Debido al cambio de sede, el sistema Infomex ha tenido algunas fallas
Por su parte, en cuanto al sistema de Infomex, Mireya Arteaga informó que el viernes pasado estuvo fuera del aire por unas horas debido a que se están haciendo las pruebas necesarias para que la red que tienen sea cambiada al nuevo lugar, ubicado en Rufino Tamayo esquina con Morelos.
“El día que nos cambiemos tampoco estará funcionando Infomex, pero procuraremos hacerlo por la noche, de entre 12 de la madrugada a las seis de la mañana, para evitar que haya afectaciones a los usuarios, y antes de que nos cambiemos habrá otra prueba que también hará que la red no esté al 100 por ciento (aunque no tenemos fecha precisa), pero con la idea de que tampoco haya afectaciones a quienes usan este sistema que sirve para solicitar información o interponer recursos de inconformidad”, finalizó la funcionaria estatal.