El presidente municipal electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que trabajará para atender las peticiones ciudadanas de seguridad, bacheo, luminarias y agua, puntos importantes que discutirá con los miembros del próximo cabildo, con quienes ayer tuvo su primera reunión.
El edil electo señaló que fue apenas el viernes cuando recibió, de la actual administración, el documento para iniciar el proceso de entrega-recepción, por lo que darán seguimiento al trámite a través de las personas que él ha designado.
Aclaró que su gestión inicia el primero de enero y será entonces cuando se verá un cambio real en la capital. Mientras tanto, habrá de realizar la agenda para atender las necesidades ciudadanas conjuntamente con los regidores.
Al ser cuestionado sobre su postura en torno a la permanencia del Mando Único, dijo que lo someterá a la consideración de los integrantes de cabildo y criticó el hecho de que se quiera privatizar a 20 años el servicio de alumbrado público.
Respecto del encuentro que sostuvo con los integrantes del cabildo, manifestó que será el primero de muchos, antes del 1 de enero, y finalmente anunció que a partir de esa fecha regresará a las colonias para agradecer a la ciudadanía su sufragio.