Representantes de las colonias Jardines de Zoquipa, Papayos, Tlatecuahitl, Guayabos, Jawey, Cerritos, Antonio Barona, Paraíso Montessori y Cerritos de García, acudieron ayer a las instalaciones del organismo operador para solicitar audiencia con el director Alejandro Innocenzi Silenzi.
Explicaron que derivado del cambio de administración les cancelaron el convenio y ahora tienen que pagar por pipa 550 pesos, cuando con el convenio les salía a 220 pesos.
Señalaron que pese a tener años de negociaciones no han logrado el funcionamiento de un pozo que permitiría echar a andar la red hidráulica en la zona, pero debido a que no está activo la única forma de suministrarles el vital líquido es a través de pipas, sin embargo el monto se ha disparado.
A pesar de ellos los representantes del SAPAC no dieron una respuesta, pues señalaron que para renovar el convenio tiene que estar instalada la Junta de Gobierno, lo cual no ha sucedido, por lo que dieron un plazo de 45 días para renovar la negociación.