Señaló que la postura de Acción Nacional es que dicho punto fuera turnado a la Comisión de Gobernación y Gran Jurado.
En ese sentido aseguró que su partido será respetuoso de los procedimientos legales y los protocolos legislativos, pues aclaró que esto "no es un tema de revancha o venganza política, simple y sencillamente se busca construir un diálogo entre todas las fuerzas políticas que beneficie a la sociedad morelense".
“No es una determinación de sí al juicio político, simplemente que nosotros buscamos que la Comisión de Gran Jurado verdaderamente hiciera una revisión, pero tendremos que esperar el resultado de la auditoría, en esa situación vamos a esperar y seremos respetuosos de los protocolos legislativos. No es un tema de ánimo, ni de revancha, ni de venganza política; tenemos que constituir un diálogo entre toda la clase política que beneficie a los morelenses”, apuntó.
Hizo un llamado al Jefe del Ejecutivo para convocar al diálogo a los partidos políticos y hacer una agenda política que beneficie a la ciudadanía, por lo que mencionó que el gobernador debe construir un diálogo, "no solamente con una fotografía o una declaración, sino llamando a las fuerzas políticas del estado y que verdaderamente pongamos una agenda política”, añadió.
Finalmente y respecto al tema de la inseguridad -minimizado por el gobierno estatal- Martínez Terrazas indicó que esa es una situación que se percibe en toda la entidad, pues declaró, “no podemos decir que las cosas van bien, porque lo vemos en los municipios; toda la inseguridad y pobreza no es ajena al estado".