Política
Lectura 1 - 2 minutos

Lamenta el PAN aplazamiento de resolución de juicio político

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos, Juan Carlos Martínez Terrazas, lamentó la decisión del Congreso del estado de aplazar 90 días el tema del juicio político al gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.

  • Like
  • Comentar

Señaló que la postura de Acción Nacional es que dicho punto fuera turnado a la Comisión de Gobernación y Gran Jurado.

En ese sentido aseguró que su partido será respetuoso de los procedimientos legales y los protocolos legislativos, pues aclaró que esto "no es un tema de revancha o venganza política, simple y sencillamente se busca construir un diálogo entre todas las fuerzas políticas que beneficie a la sociedad morelense".

“No es una determinación de sí al juicio político, simplemente que nosotros buscamos que la Comisión de Gran Jurado verdaderamente hiciera una revisión, pero tendremos que esperar el resultado de la auditoría, en esa situación vamos a esperar y seremos respetuosos de los protocolos legislativos. No es un tema de ánimo, ni de revancha, ni de venganza política; tenemos que constituir un diálogo entre toda la clase política que beneficie a los morelenses”, apuntó.

Hizo un llamado al Jefe del Ejecutivo para convocar al diálogo a los partidos políticos y hacer una agenda política que beneficie a la ciudadanía, por lo que mencionó que el gobernador debe construir un diálogo, "no solamente con una fotografía o una declaración, sino llamando a las fuerzas políticas del estado y que verdaderamente pongamos una agenda política”, añadió.

Finalmente y respecto al tema de la inseguridad -minimizado por el gobierno estatal- Martínez Terrazas indicó que esa es una situación que se percibe en toda la entidad, pues declaró, “no podemos decir que las cosas van bien, porque lo vemos en los municipios; toda la inseguridad y pobreza no es ajena al estado".

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,345 Posts 16,785,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niegan suspensión a funcionario de SAPAC contra remoción
Sig. Se presentan primeras quejas por mal uso de datos personales

Hay 5536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.