“Cero tolerancia y cero corrupción. A mi no me va a espantar que el señor Gabriel Rivas venga a aventar huevos”, señaló en conferencia de prensa el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Las manifestaciones son normales, no me espantan, yo me voy a conducir adecuadamente, sin embargo no se vale que haya personas que cobren por realizar esas movilizaciones y menos a personas de la tercera edad".
“Es gente mal educada, porque esos huevos pudieron haber servido a mucha gente para comer. Es una falta de respeto, él (Gabriel Rivas) es quien hace las manifestaciones y a mi no me va a espantar”, añadió.
El alcalde capitalino, informó este martes que su ausencia del lunes se debió a una visita que realizó a la Secretaría de Gobernación para gestionar recursos para el municipio.
Explicó que en Cuernavaca se está trabajando y que él realiza acciones para obtener recursos adicionales para obras y beneficios para la ciudadanía de Cuernavaca.
Manifestó que no tendría por qué dar cuenta de sus ausencias. Sin embargo, afirmó que los resultados serán evidentes y en beneficio de los cuernavaquenses.
Por otra parte también dio a conocer que en su gobierno no hay nada que ocultar, que actúan de manera transparente y que en breve hará pública su declaración patrimonial, como lo establece la ley. Sin embargo, adelantó que lo que tiene es producto de su trabajo.