Cuernavaca, Morelos.- La delincuencia no se puede ocultar ante la sociedad y continúa afectando a los empresarios de Morelos, por lo que el trabajo en mayor seguridad debe continuar con más fuerza, señaló Alejandro Uribe García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).
Hizo un llamado a las autoridades que tienen la responsabilidad de brindar seguridad para que actúen en consecuencia y aseguren a los ciudadanos que pueden pasear por las calles sin miedo y trabajar sin temor.
“Las autoridades deben actuar en consecuencia y nos den la certeza de que nuestros familiares pueden salir, de que los empresarios pueden levantar la cortina con toda seguridad y sin el sobresalto de que pueden ser asaltados en cualquier momento”, dijo.
Alejandro Uribe reconoció que la situación de inseguridad golpea a los empresarios, sobre todo encargados de los servicios, sin embargo, la iniciativa privada tiene la intención de seguir adelante y evitar que esa situación termine con la fuente productiva.