Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuauhtémoc Blanco anuncia cambios en su gabinete

Salen tres secretarios y dos directores, además de personal de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos; hoy se conocerá a los nuevos titulares

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Tras anunciar la destitución de cuatro funcionarios de primer nivel en el Ayuntamiento de Cuernavaca, el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo se deslindó del Partido Social Democráta (PSD), debido a las acciones que ha emprendido el ex diputado y ex secretario municipal, Roberto Yáñez Moreno.

En conferencia de prensa, el edil informó que realizó cambios en áreas estratégicas del Ayuntamiento y que estos movimientos se deben a una reestructuración de la administración pública.

Fueron los titulares de las secretarías de Desarrollo Social, Israel Yúdico Herrera; de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Municipales, Jorge Sánchez Becerril; de Asuntos Jurídicos, Jesús Jiménez Abad y el titular de Comunicación Social, Jaime Rosas Jiménez, los que dejan sus cargos.

El alcalde informó que será este martes cuando dará a conocer quiénes serán los nuevos titulares de esas áreas y señaló: “es necesario señalar que no estamos persiguiendo a nadie, que los cambios se deben a una reestructuración de la administración pública, mañana les daré a conocer los movimientos, es gente que tiene honestidad y a quien le he pedido que trabaje a favor de Cuernavaca”.

El alcalde descartó pertenecer a cualquier partido, negó futuras alianzas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se deslindó del PSD por las acciones que –afirmó- “ha tomado el señor Roberto Yáñez”.

Finalmente fue informado a La Unión de Morelos que fue despedido personal de la Secretaría de infraestructura, Obras y Servicios Públicos, así como también fue destituido el director de Gestión Política, Arturo Flores Solorio.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,843,709 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Edil de Tlaltizapán denuncia penalmente a su rival electoral
Sig. Vecinos de dos colonias exigen reparación de daños por obras del Paso Exprés

Hay 6243 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.