Política
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan bodas gay colectivas

Buscarán dar acceso al matrimonio igualitario a las personas que no tienen los recursos para realizar los trámites necesarios

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Luego de que entró en vigor la reforma que permite el matrimonio igualitario en el estado de Morelos, integrantes del Comité de la Marcha por la Diversidad Sexual preparan una boda colectiva en la ciudad de Cuernavaca.

Patricia Bedolla Zamora, coordinadora jurídica del comité organizador de la marcha por la diversidad sexual, informó que buscarán dar acceso al matrimonio igualitario a las personas que no tienen la capacidad económica para hacer las gestiones y los papeleos necesarios.

Detalló que tienen contemplado realizar estas bodas en las principales zonas del estado como Cuernavaca, Jojutla y Cuautla, además de que están previendo las condiciones para que se puedan desarrollar sin ningún inconveniente.

En Cuernavaca ya tienen programadas a 15 parejas registradas y están buscando el apoyo del Ayuntamiento capitalino, que –dijo Bedolla Zamora– les ha dado el asesoramiento y la accesibilidad a través del secretario municipal, Samuel Sotelo Salgado.

Finalmente, adelantó que están buscando las mismas condiciones para la realización de bodas igualitarias masivas en Cuautla, para el 6 de agosto, y en Jojutla, donde están por confirmar la fecha.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,869,434 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Edil de Jojutla también recurre a SCJN para evitar destitución
Sig. Barzonistas piden aclarar crímenes de varios agremiados

Hay 6026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.