Cuernavaca, Morelos.- Ayer, el Cabildo de Cuernavaca aprobó la designación de José Cruz Torres Campos como titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, y de Demetrio Chavira de la Torre como secretario de Desarrollo Social.
Por mayoría, los integrantes de Cabildo aprobaron la propuesta realizada por el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien en esta ocasión sí logró los consensos necesarios para realizar el nombramiento de esos dos nuevos funcionarios.
Cabe recordar que en la sesión de Cabildo realizada la semana pasada, el edil propuso a Torres Campos, sin embargo, los miembros del máximo órgano municipal rechazaron el nombramiento, lo cual incluso generó la molestia de representantes de la iniciativa privada que en aquella ocasión acudieron al salón de plenos.
Sin embargo, este jueves, ya con los acuerdos realizados previamente, sí se concretó la designación del secretario de Infraestructura, al igual que la de Demetrio Chavira de la Torre como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, a pesar de que el alcalde había adelantado que la promotora turística Margarita González Saravia sería designada en esa dependencia.