Pedro Martínez Bello, presidente de la organización, recordó que el actual secretario general del Ayuntamiento capitalino, Guillermo Arroyo Cruz, es uno de sus agremiados, por lo que confían en el desempeño de la actual administración.
Tras la reunión, en entrevista, Martínez Bello sostuvo que han observado a través de los medios de comunicación "que hay una pugna, una guerra estéril entre algunos grupos de ex funcionarios revanchistas, vengativos. Me parece que esto debe cesar porque en nada convienen ese tipo de situaciones... Cuernavaca está en el ojo del huracán nacional y eso nos afecta a todos los que trabajamos cada día por el desarrollo de nuestra ciudad y de todo nuestro estado".
Sostuvo que la agrupación será un facilitador para que las autoridades cumplan con su cometido al estar al frente de la comuna capitalina y como sociedad civil organizada promover que haya avances en el municipio.
Mencionó que en su área de dominio, los litigantes apoyarán la gestión de Cuauhtémoc Blanco en los procesos jurídicos que podrían surgir contra el Ayuntamiento, incluso de tipo laboral.
"Ustedes saben que personas como Guillermo Arroyo, titular de la secretaría, y otras personas del equipo forman parte del Foro Morelense, y en lo que pueda coadyuvar la agrupación lo haremos", abundó, al sostener que no se puede permitir que intereses de índole personal o políticos pretendan afectar la operación del gobierno municipal.