Cuernavaca, Morelos.- El presidente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes, se deslindó de la supuesta venta de concesiones del servicio público colectivo a integrantes del Frente Amplio para el Desarrollo Empresarial y Económico Social Sustentable (Fadees).
Luego de la queja que públicamente hicieron los integrantes de dicha organización, quienes pagaron cinco mil pesos por cada una de las 18 concesiones que supuestamente les entregaría el líder transportista, Rivera Jaimes aseguró que no conoce a los representantes del Fadees y mucho menos a las mujeres y hombres afectados.
"Me deslindo de esa venta de concesiones que denunciaron. Yo nunca he vendido ninguna concesión pues yo he tratado de combatir ese tipo de cosas", aseguró.
En entrevista, aseveró que pudiera tratarse de un ataque directo del gobierno del estado, como parte de las acciones que, afirmó, ha emprendido la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para cancelarle sus concesiones y a todos aquellos transportistas que se han inconformado con el proyecto Morebús.
"Yo más bien pienso que está detrás gobierno... Yo le digo a esas personas que no se dejen engañar, finalmente ha habido un proceso de regularización que ya terminó y no ha habido nada de nada", agregó.