Política
Lectura 1 - 2 minutos

Atenderán esta semana la solicitud de revocación de mandato de Cuauhtémoc Blanco

Los diputados podrían desahogar por la vía rápida el dictamen a favor de la destitución del edil


  • Like
  • Comentar

 Cuernavaca, Morelos.- La Comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso local atenderá esta semana la solicitud de revocación de mandato que impulsaron 17 legisladores locales en contra del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo. Sin embargo, los legisladores que impulsan el proyecto aseguraron que ya se cuenta con los votos necesarios para que dicho proceso avance a favor de destituir al presidente municipal.

A pesar de que Julio Espín Navarrete, presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, aseguró que se garantizará el derecho de audiencia al edil Blanco Bravo, a fin de que presente los alegatos en su defensa para evitar ser destituido por no cumplir con el requisito de elegibilidad, los representantes de la mayoría de las fuerzas políticas han acordado proceder en su contra.

Por lo anterior, se espera que la solicitud de revocación de mandato en contra del alcalde de Cuernavaca se desahogue por la vía rápida en el interior de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, y de la misma forma sea turnada y aprobada por el Pleno del Congreso local.

Siempre hay algo nuevo, ¡Síguenos! en:

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,478,495 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian ampliación de los días que se aplica el alcoholímetro en Temixco
Sig. Aprobarán diputados reformas por la vía rápida esta semana

Hay 6125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.