La agrupación Nuevo Grupo Sindical (NGS) anunció que el próximo lunes llevará a cabo una manifestación pacífica en contra del alza al precio de la gasolina, en el Paso Exprés, a la altura de Chamilpa.
Dicha agrupación informó que derivado de la medida aplicada por el gobierno federal, en el aumento de precios de los combustibles, llevarán a cabo dicha movilización, a partir de las siete de la mañana.
Adelantaron que el rechazo al “gasolinazo” es claro, toda vez que el aumento aplicado desde el pasado primero de enero afecta la economía de sus agremiados y de la población en general.
El NGS puntualizó que para su movilización utilizarán uno de los carriles del Paso Exprés y dejarán libres los dos carriles laterales, así como los accesos y los carriles de alta velocidad.
La concentración se llevará a cabo en el kilómetro 88, frente a Galerías Cuernavaca, así como también en el kilómetro 75+900, justo donde se encuentra el retorno al poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
“Aclaramos que no afectaremos a la sociedad, pero sí realizaremos esta movilización para expresar nuestra inconformidad por el incremento que han tenido los precios de la gasolina”, informó la agrupación sindical a través de un comunicado.