El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) trabaja para cumplir con el compromiso del presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, de proporcionar el servicio del vital líquido a las familias que resultaron afectadas por el incendio suscitado el pasado martes 17 de enero en los ejidos de Acapantzingo, donde siete familias resultaron afectadas.
El director general del SAPAC, José Pérez Torres, informó que se instruyó al personal correspondiente para realizar los trabajos de instalación de dos tomas de agua potable en beneficio de las familias y así evitar que carezcan del servicio.
José Pérez dijo que con estas acciones el SAPAC se solidariza con las familias y cumple con la encomienda del alcalde ciudadano de trabajar en beneficio de los cuernavacenses en momentos de necesidad y apoyo.
“Estamos conscientes de la difícil situación por la que estas familias están atravesando, sabemos su gran necesidad y por este motivo nos unimos al llamado de nuestro presidente municipal Cuauhtémoc Blanco”, refirió el titular del SAPAC.