Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajos en puente Palmira serán por las noches: SCT

Los trabajos serán por las noches

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El director de la región centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Luis Alarcón Ezeta, informó que no habrá cortes de circulación durante el día en el tramo donde se construirá el puente Palmira.

El delegado informó que los trabajos para retirar la estructura del puente Palmira se llevaron a cabo la noche del martes y la madrugada del miércoles, motivo por el cual sí se cerró temporalmente ese tramo.

Sin embargo, aclaró que el retiro de la estructura del puente ya culminó y ahora iniciarán la construcción de la nueva estructura.

Aclaró que los trabajos serán nocturnos, por lo que los automovilistas podrán circular normalmente hasta que se ubique la estructura del nuevo puente.

“Este es el punto más complejo de la obra de ampliación del libramiento Cuernavaca, entendemos las molestias y pedimos el apoyo y colaboración de la ciudadanía”, dijo el funcionario.

Cabe señalar que de forma paralela al retiro total del puente Palmira, fue colocada la estructura del puente Las Águilas, que en breve ya estará terminado, de acuerdo a lo informado por las autoridades de la SCT.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura Narro Congreso de investigación de salud pública
Sig. Se quejan por congestionamientos viales en Acapantzingo

Hay 6079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.